Revlon Professional y sus recogidos para novias

Hemos acogido en nuestras aulas un nuevo curso de formación de Revlon Professional, destinado a profesionales de peluquería, con el que nos hemos llenado de inspiración nupcial.

 

La jornada ha estado dedicada a los recogidos de novia; un área de especialización en auge que permite al buen profesional obtener mayor prestigio. Son trabajos técnicos complejos, sujetos a las tendencias del momento y protagonistas en el  look de las novias, de ahí que una buena resolución puede dar como resultado una línea de trabajo de mucho éxito en los salones de peluquería.

 

Con este objetivo ha trabajado en nuestro centro el grupo de profesionales que han asistido a este curso, conducidos por un técnico especialista. Primeramente, han realizado un recorrido por la última colección de recogidos de novia de Revlon Professional, “Yes I do”, deteniéndose en las distintas propuestas de estilismo y explicando paso a paso el procedimiento técnico. Posteriormente, todos los integrantes del grupo han podido poner en práctica sobre los maniquís la realización de uno de los peinados, contando con las indicaciones y los consejos personalizados del profesor para realizarlo correctamente en todos sus detalles.

 

La sesión ha finalizado con un repaso a las tendencias de la temporada, aportando una visión global que permite asesorar de forma muy completa a las clientas que asisten a los salones.