Revlon: Tendencias primavera-verano

Revlon: Tendencias primavera-verano

Esta semana Centro de Peluquería Fernando se ha inundado de la calidez y el sol de verano con la nueva colección de temporada de Revlon Profesional. Ha sido durante el curso para profesionales que se ha llevado a cabo en nuestro centro para presentar los nuevos estilismos de la marca y los trabajos técnicos.

El formador de Revlon, Ulises, ha sido el encargado de guiar al grupo asistente por la colección Malibu, que materializa las propuestas para primavera-verano de Revlon Profesional. El espíritu de la colección se basa en una paleta cromática suave en tonos tropicales con los que consigue un look surfero y muy fresco, con clara inspiración en las playas del sur. Los cabellos se matizan con colores rubios, dorados, irisados y bronces. Se reinventan las ondas playeras y los cortes capeados, obteniendo como resultado un peinado natural y con mucho movimiento.

Partiendo de una demostración práctica de los estilismos, el curso se ha adentrado en las nuevas técnicas de coloración y los nuevos productos para llevar a cabo los trabajos técnicos. De la mano del especialista de Revlon, todos los participantes han desarrollado una de las propuestas en un ejercicio práctico que ha servido para interiorizar las novedades y poderlas llevar a cabo en el día a día de los salones de peluquería.

malibu_002

malibu_003

malibu_004