Sergi Galiana con Revlon Professional en Centro Fernando

Una vez más se han dado cita en nuestro centro un grupo de profesionales de la peluquería con ganas de empaparse en las tendencias más nuevas para la próxima temporada.

Lo han hecho de la mano de Sergi Galiana, colaborador de la marca Revlon Professional, que ha venido a presentarles su nueva colección femenina de corte y color y a descubrirles algunos secretos de la técnica que la hace posible.

El protagonismo de esta colección la tiene una mujer con un look que sigue los patrones de los Bob británicos, el corte que se hizo popular entre las mujeres durante la década de 1920. El corte original era un cabello recto hasta la mandíbula y el cuello, habitualmente con flequillo al que también se llamaba tres cuartos, aludiendo a su proporción sobre lo que se consideraba melena.

Sergi reinventa este peinado clásico con una propuesta a base de diferentes variaciones en los ángulos de los cortes y la utilización de los colores californianos, logrando un resultado muy atractivo y fresco.

En la presentación, se han detenido en los aspectos esenciales para ajustar de forma precisa los largos y los ángulos de los cortes, así como en el procedimiento para lograr el matiz de tono deseado, cuestiones que los asistentes han tenido la oportunidad de practicar conjuntamente con este profesional.

Os dejamos algunos momentos de la jornada: