Subcampeona del Trend Vision 2012 de Wella

Con una actuación brillante y felicitada por los numerosos profesionales que asistían al Trend Vision 2012, la alumna de Centro Fernando, Nahikari Hernández (nahikarihernandez.tumblr.com), ha logrado la segunda posición de la modalidad Alternativo de este prestigioso concurso de peluquería organizado por Wella. Finalmente los votos del público asistente, que fueron los únicos que se tuvieron en cuenta, hicieron vencedor a un candidato de Salamanca con su propuesta basada en la tendencia Celeste, una de las cuatro que se podían elegir.
Como sabéis, Nahikari presentó una estupenda versión de la tendencia Roxy, llena de glamour y fuerza. Empleó técnicas innovadoras para conseguir el rizo estilo “afro” y ella misma confeccionó las pestañas y el vestuario de la modelo (también alumna del centro) con técnicas de posticería. A eso se llama poner en práctica e integrar todos los conocimientos.
Inma Macarro, ha sido la profesora de Centro Fernando que ha seguido muy de cerca el trabajo de Nahikari desde que decidió presentarse al concurso. Está muy orgullosa de su alumna y del resultado. Y es que como ella misma pudo constatar, el trabajo realizado en directo por Nahikari se llevó las mejores ovaciones y elogios entre los profesionales de la peluquería que allí estuvieron como público y también participando en la modalidad Senior.
Por todo ello sólo nos queda decir: ¡ENHORABUENA NAHIKARI!