Tendencias de otoño de Revlon Professional

Tendencias de otoño de Revlon Professional

Esta semana se ha celebrado en Centro de Peluquería Fernando un curso de Revlon Professional presentando la nueva inspiración para el próximo otoño e invierno.

Las nuevas tendencias creativas de temporada de la marca se reúnen en la colección “Fall in love”. En ella la inspiración viaja a la campiña británica para reinventar el estilo “dandy” con referencias a los tejidos clásicos ingleses como el tweed y el tartan, a los sombreros y al look ecuestre.

La colección propone sofisticación en el cabello y peinados ultra personalizados, incluyendo sombreros hechos con cabello coloreado y formas arquitectónicas. Los colores otoñales son luminosos en matices rubios, castaños oscuros y rojizos, incluyendo cinco nuevos tonos.

Durante la jornada, dirigida a los profesionales de Bizkaia, las dos formadoras de Revlon Professional han explicado las novedades estéticas y técnicas que plantean las nuevas propuestas y han realizado demostraciones in situ de los trabajos, atendiendo a las dudas y consultas de los asistentes. Posteriormente todos los integrantes del grupo han realizado un sombrero elaborado en pelo, como los que se incluyen en la colección.

fall-in-love-01

fall-in-love-02

fall-in-love-03

fall-in-love-04

fall-in-love-05