Terminar el curso con los deberes hechos

Centro de Peluquería Fernando pone el broche final al curso 2011-2012 culminando todos los esfuerzos realizados durante el año. Este curso terminarán sus estudios varias docenas de alumnos y alumnas que se han estado formando en nuestras aulas para afrontar su futuro profesional con garantía, porque hoy es más necesario que nunca contar con los conocimientos y experiencia  para responder a las exigencias del mercado laboral.
En ello enfocamos todos nuestros esfuerzos, curso tras curso. Durante su trayectoria en Centro Fernando el alumnado tiene un seguimiento personalizado y cuenta con un apoyo continuo del personal docente y de la dirección. Esto se traduce en jóvenes bien formados, con ganas de trabajar y que cuentan con experiencia real, gracias a las intensas sesiones de práctica con modelos que se realizan en los diferentes salones del centro. Algunos de ellos, los que han realizado el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio, han completado su puesta a punto en la profesión, desarrollando prácticas durante tres meses en salones y otras empresas relacionadas con el mundo de la peluquería.
Arranca también ahora la organización para el próximo curso 2012-2013 con más energía si cabe. En él, el horizonte de trabajo sigue siendo la gestión de la calidad,  de la innovación y la Responsabilidad Social Corporativa. Pero sobre todo, el alumnado volverá a ser el eje central en torno al que girará todo la organización de este centro educativo, que cuenta casi con 30 años de experiencia en la formación de profesionales de la imagen personal.