Tratamientos de Belleza Extravagantes

Tratamientos de Belleza Extravagantes

La búsqueda de nuevas soluciones y nuevos nutrientes para nuestra piel y cabello han hecho surgir tratamientos de belleza extravagantes. Sustancias como excrementos de ave y hormigas que en un principio desecharíamos, son los ingredientes de algunos de los cosméticos y protocolos de belleza con éxito en algunos «spas» extranjeros. Los tratamientos de belleza son cada vez más sofisticados. Os traemos una pequeña selección de estos nuevos tratamientos.

Tratamientos a base de escrementos.

Uno de los tratamientos de belleza más extravagantes a los que se puede recurrir es los excrementos de ave. Concretamente, a los excrementos de ruiseñor. Sus heces contienen guanina que deja la piel suave y brillante. El excremento se higieniza y deshidrata mediante luz ultravioleta. Se obtiene un polvo, conocido como «uguiso», al que se añade salvado de arroz y agua para hacer una mascarilla facial. Esta mezcla se aplica con un pincel a modo de mascarilla.

Este tratamiento, según las malas lenguas, es uno de los utilizados por la mismísima Victoria Beckham.

Tratamientos a base de Semen de toro

Si seguimos buscando más sorpresas en cuanto a componentes de tratamientos nos encontramos con una mascarilla que aúna semen de toros Aberdeen Angus, bovinos para carne de calidad superior. El semen, mezclado con raíz de Katera, un vegetal abundante en proteínas, repara el pelo dañado dejándolo brillante, y sedoso.  Este tratamiento de belleza extravagante hidrata, protege y devuelve vida al cabello. Además, lo hidrata y dota de fuerza y brillo. El creador de este tratamiento es el peluquero londinense Hari Salem

Con Veneno de Serpiente

El veneno de serpiente es otro de los tratamientos de belleza extravagantes que podemos encontrar en el mercado. Las cremas elaboradas a base de veneno de serpiente se han convertido en uno de los tratamientos de belleza más populares. Sus efectos son similares a los del bótox, por lo que es un reclamo entre las celebrities.

Aunque no todos los venenos de serpientes ayudarán a eliminar arrugas. La víbora Wagleri Tropidolaemus que se encuentra en la zona de Indonesia es la que nos ayudará a combatir arrugas. Su veneno se vende como uno de los mejores métodos para combatir los signos del envejecimiento.

La Baba de caracol

Gracias a la publicidad de determinados cosméticos, la baba de caracol es uno de los tratamientos de belleza extravagantes que se han asentado con más fuerza.  Las babas de caracol tienen una alta concentración de proteínas, ácido glicólico y elastina que mejora la apariencia de las manchas y arrugas de la piel, además de dejarla más hidratada.

Eso sí, para los más extravagantes, siempre quedará recibir la baba de caracol en directo, haciendo pasar por nuestro rostro los caracoles. ¡Solo para los más atrevidos!

La Placenta de Oveja

Los tratamientos con placenta de oveja también causan furor entre algunas «celebrities», gracias a su efecto «antiaging». Algunas investigaciones realizadas sobre la placenta de oveja muestran que contiene numerosos nutrientes esenciales, hormonas y factores de crecimiento. Esta combinación de nutrientes sobre el cabello parece disminuir la caída, darle fuerza y reparar zonas dañadas. Sobre la piel, la placenta ha mostrado una alta hidratación, reducción de manchas y flacidez y una acción reductora de las arrugas. Un tratamiento anti edad en toda regla.

A base de Champán

Y, quizás, este 2019 tiene como tratamiento de belleza extravagante o al menos exclusivo, el que Vilen Knudaverdyan  ha vuelto muy popular en las redes sociales. Este extravagante peluquero ruso abre una botella de un sofisticado champán y la vierte sobre el pelo de sus clientes. Así pues, el ruso sustituye el champú profesional por el champán.  Lo que comenzó como una broma a una trabajadora ha desembocado en un tratamiento muy demandado.Algunos clientes, incluso, traen su propia botella de champán al salón de peluquería. ¡De locos!