Un alumno del Centro organiza un desfile de moda y peluquería

Anakoz es alumno de 1º de CGM de Peluquería en Centro Fernando. Quiere ser peluquero y pone todo su empeño en ello. Además de aprovechar al máximo lo aprendido en las clases, este joven tiene una vena autodidacta que le ha permitido ir un paso más allá y organizar el solito un desfile de moda y peluquería en su antiguo colegio de Solokoetxe. 
A sus 19 años tiene claro que el futuro está en la peluquería, al menos el suyo, pero apuesta por el lado más creativo de esta profesión, aunque sin desdeñar un potencial trabajo en un salón. Suspira, sin embargo, por dedicarse a la peluquería dentro del mundo de la moda, el cine, la televisión o el teatro y dice no entender la pasividad con la que algunos compañeros y compañeras de aula afrontan su formación y su profesión.
Esta actitud positiva, trabajadora y entusiasta se ha plasmado en el desfile y, más en concreto, en las creaciones que ha elaborado para esta pasarela. Peinados para novias, tocados de fantasía, looks rompedores y estilismos cuidados que ha moldeado según la idea que tiene de la peluquería, creando lo que más bien podría denominarse como Colección Anakoz.
A continuación os dejamos algunas fotos del “re-make” que realizó con algunas de las modelos en el centro (las dos primeras son del propio día del desfile).