Visita guiada para PCPI de Basauri

Jornada de puertas abiertas para un grupo de alumnas de segundo curso de PCPI de Basauri…” 
…acompañadas por dos profesoras, con interés en conocer cómo trabajamos en el Centro de Peluquería Fernando. 

 

Como solemos decir, no hay mejor forma de hacerlo que el contacto directo que proporciona una visita guiada a nuestras instalaciones, por eso estamos siempre abiertos a realizar este tipo de jornadas y ofrecemos a los centros la posibilidad de organizar el programa a medida de sus necesidades, de forma que en la visita se traten las cuestiones que más interesan en cada caso.

Visita guiada Centro de peluquería Fernando

Hemos pasado una mañana intensa, con un programa de actividades que ha durado aproximadamente una dos horas y media. El día ha comenzado con una bienvenida y presentación del centro, que ha servido de primera toma de contacto para saber quiénes somos y cúal es nuestra trayectoria, y para conocer más de cerca las inquietudes de las alumnas.

Posteriormente nos hemos trasladado al laboratorio de análisis capilar, donde una de nuestras profesoras ha explicado “in situ” la actividad que se desarrolla en el laboratorio y la aparatología de que se dispone, como la luz de Wood, microvisor y la cámara capilar, que nos ayudan a analizar el estado del pelo y del cuero cabelludo.

La exposición sobre los distintos módulos formativos que se imparten en el centro ha ocupado una parte importante de la visita. Las asistentes han tenido ocasión de conocer todas las posibilidades formativas desde un punto de vista eminentemente práctico, resolviendo todas sus dudas y preguntas directamente con el personal docente.

 

La jornada ha continuado con una visita por nuestros salones que cubren todas las especialidades de peluquería: señoras, caballeros y posticería, dando un repaso general al equipamiento tecnológico de que disponen: el equipamiento informático, las pantallas integradas, los TPV con software especializado… estos y otros elementos que hablan claramente de la integración de las nuevas tecnologías en el centro y en nuestro sistema de enseñanza.

La visita ha finalizado haciendo hincapié en uno de nuestros valores: nuestra especialización en peluquería, ya que como dice el slogan de nuestro logotipo, somos “expertos formadores en peluquería”.

Para ello se ha realizado un taller exprés de posticería y recogidos, donde una de nuestras profesoras ha mostrado de forma práctica una de las técnicas más utilizadas en cada ámbito. Como esperábamos, uno de los momentos que más han gustado, viendo la profesión en acción, por eso les solemos decir que si les gusta y vienen al centro muy pronto van a ser capaces de hacerlo ellas mismas.

Si tú también estás interesad@ en venir con un grupo a realizar una visita como esta, contáctanos sin compromiso en info@centrofernando.com