Vuelve el pelo rizado y con volumen para los hombres

Regresa el estilo Bob Dylan para los hombres, con rizo y volumen. Así nos lo ha confirmado Jesús Muñoz, Director Técnico Internacional de American Crew, que el lunes 17 de octubre impartió en Centro Fernando un curso a 13 peluqueros y peluqueras sobre esta nueva colección denominada New Folk. En ella se recupera la imagen de los cantantes y artistas de la primera generación del country y el folk.
La formación sobre esta colección fue muy práctica ya que los asistentes al curso trabajan desde hace mucho tiempo con el sistema de esta marca y cuentan con un nivel técnico muy bueno.
Según nos comentó Jesús Muñoz, la colección, como la mayoría de las dirigidas al público masculino tendrá una vigencia de varios años. Lo normal , según afirma, es que su durabilidad sea de “unos 3 o 4 años más o menos, e incluso algunas se convierten en clásicos y vienen desde hace 10 años”. A diferencia de lo que ocurre con las colecciones femeninas, “el hombre no sigue tanto la moda sino que intentamos darle recursos o tendencias al peluquero para que pueda cubrir todo el abanico posible”, subraya.
Jesús Muñoz también nos comento que era la primera vez que impartía formación en las instalaciones de Centro Fernando y que se había encontrado “muy a gusto y muy cómodo”.