“Yo me formé en Centro Fernando”

“Yo me formé en Centro Fernando”

“La buena formación del Centro se nota”

Rosa Gómez y Batirtze Pérez, madre e hija, propietarias de

PELUQUERÍA RASEL, BASAURI

Rosa y Batirtze encontraron en Centro de Peluquería Fernando el camino para desarrollar sus carreras profesionales, que hoy confluyen en la Peluquería Rasel de Basauri (Kareaga Goikoa 34), como propietarias de una franquicia de la marca.

Rosa llevó a su hija a estudiar FP Básica, y posteriormente también ella decidió comenzar a formarse en la profesión “de una cosa surgió otra y me animé a realizar la Diplomatura Superior ANCEPE”. Según afirma, “allí me dieron ese empujoncito que necesitaba” y con ese impulso ambas comenzaron a trabajar en distintos ámbitos. Encontramos trabajo nada más salir, por referencias del centro; y ya no hemos parado en ningún momento”. Hasta que decidieron montar juntas una franquicia de Peluquería Rasel en Basauri, donde están al frente de su equipo profesional.

Ambas recuerdan con ilusión su etapa como alumnas del centro y tienen claro que lo más importante de su paso por las aulas ha sido la buena preparación recibida: “La buena formación se nota, se nota muchísimo; ahora que traemos personal de prácticas de Centro Fernando y de otros centros notamos que hay mucha diferencia, mucha. De Centro Fernando la gente sale muy bien preparada.”

Su historia en: www.centrofernando.com.