La Profesión
La Peluquería es en la actualidad una de las profesiones con mayor tasa de empleo, dentro de la familia de Imagen Personal. Debido a las modas y tendencias cambiantes en el peinado, han hecho de la peluquería una de las profesiones en las que siempre hay una demanda creciente.
- La peluquería se ha convertido en un profesión atractiva y dinámica, muy bien valorada y con prestigio. En ella, puedes encaminar tu futuro laboral a un gran abanico de posibilidades.
- Puedes trabajar en un salón de peluquería, abrir o ampliar tu propio negocio.
- Formándote en peluquería, puedes encontrar trabajo como estilista para los distintos medios como la televisión, el cine, el teatro, y la ópera, entre otros.
- También, puedes trabajar en el ámbito de la moda trabajando en diferentes espectáculos shows y pasarelas. O bien, en el ámbito de la publicidad, trabajando para los laboratorios y firmas comerciales.
- Asimismo, siempre habrá demanda en sectores quizás menos conocidos como en los hospitales, servicios fúnebres o centros geriátricos.
- En el mercado también se demandan especialistas en coloración capilar, tratamientos, diretor técnico-artístico, etc. ¡Tú decides tu futuro profesional!